martes, 25 de octubre de 2011

Rosario Ponce: La prensa ha dañado mi dignidad y mi honor

¿Se victimiza?

 


 
Rosario Ponce en declaraciones a CNN
Rosario Ponce en declaraciones a CNN
Imprimir
Rosario envió un comunicado a varios medios internacionales alegando su inocencia y criticando a la prensa peruana.
La ex pareja de Ciro Castillo volvió a salir ante cámaras para defenderse. Esta vez, concedió vía Skype una entrevista a la cadena internacional CNN y les dijo que en Perú le están haciendo daño.
 
“Sin especular hubiera sido lo mejor porque se han dedicado a sacar titulares, dominicales, a través de seis meses donde lo único que sacan son hipótesis, teorías y sustentos sin base que han dañado mi dignidad y mi honor como persona”, indicó.

Con la finalidad de sustentar su acusación, Rosario Ponce envió las copias de las portadas de los medios peruanos que siguieron al detalle el caso del joven hallado muerto en un abismo del nevado Bomboya.

“Al principio, como cualquier persona, entendíamos mi familia y yo que la familia de Ciro se encontraba afectada. Yo me comuniqué dos veces consecutivas con ellos y lo que hicieron fue publicar en prensa palabras que no he dicho. Por eso tomamos la decisión de ya no mantener comunicación con ellos”, agregó.

Finalmente, Rosario manifestó que los medios de comunicación han pasado por encima de las autoridades nacionales, acosándola y calificándola como asesina.

“Yo actualmente me encuentro en un tratamiento post traumático y no se ha respetado eso, no se respetó mi silencio ante prensa”, puntualizó.
cortesia de la republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario