jueves, 17 de abril de 2014


CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL C.P. DE CHEN CHEN YA MUESTRA IMPORTANTE AVANCE EN SU EJECUCIÓN

E
l proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. N° 43181 Señor de los Milagros del C.P. Chen Chen”, ya muestra un importante avance en su ejecución al haberse culminado en estos últimos días con el techado de concreto en un área de 308.10 m2, que corresponde al tercer nivel del Pabellón S-1 y un área de 218.42 m2, del primer nivel del Pabellón S-4, de secundaria de dicho plantel.

La inversión total que demandará la edificación de esta moderna infraestructura asciende a S/. 9´979,392.67 en beneficio de 1,087 alumnos, del nivel inicial, primaria y secundaria, permitiendo brindar una adecuada y eficiente prestación del servicio educativo. La obra es ejecutada por el Gobierno Regional por administración directa y para el presente año se asignó una partida de S/. 2´000,000.

A la fecha se priorizó la construcción de 02 pabellones. En el pabellón S-1 incluye en el primer nivel: sala de profesores, dirección, archivo, departamento de psicología y tópico, educación física, depósito y biblioteca. En el segundo nivel: un laboratorio de cómputo, 02 aulas y, en el tercer nivel: 04 aulas. En el pabellón S-4 se construye un salón de usos múltiples, cocina, servicios higiénicos y 3 aulas.

También está programado construir 04 pabellones para el nivel inicial, 02 pabellones para el nivel primario y el mantenimiento de 04 pabellones. Para el nivel secundario 03 pabellones (aulas y laboratorios), además de 02 losas deportivas de concreto y grass artificial para el alumnado, con lo cual se debe mejorar los servicios que se brindan a los educandos a través de buena infraestructura, seguridad, durabilidad, modernidad y confort.





Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2Imágenes integradas 5






No hay comentarios:

Publicar un comentario