jueves, 17 de abril de 2014


MÁS TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS EN LOS CENTROS
DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN


(Moquegua, 16 de abril 2014).- Los centros de información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata, continuarán ofreciendo talleres y charlas gratuitas de capacitación, información, promoción turística y de la cultura para toda la ciudadanía.

En el Centro de Información de Moquegua, el martes 22 a las 4.00 de la tarde se desarrollará la charla “Atención oportuna en niños menores de 3 años”, el miércoles 23 a la misma hora los organizadores del Festival Sarawja de Oro explicarán en una charla la tradición y vivencias de esta manifestación cultural moqueguana. Y el jueves 24 los expertos de Aramark ofrecerán una charla sobre conservación de alimentos.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 22 a las 4:00 de la tarde se brindará el taller “Elaboración de cofre de trupan con muñequería”, el miércoles 23 a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de gallinita fosforera con material reciclado”, y el viernes 25 la charla “Encaminando los museos de Ilo”.

En el Centro de Información de Torata, el lunes 21 a las 4:00 de la tarde se realizará el taller “Preparación de galletas de chocolate con maní”, el martes 22 a las 4:00 de la tarde el taller de “Cómputo”, el miércoles 23 en el mismo horario el “Taller de danza” y el jueves 24 a las 4:00 de la tarde el taller de “Coctelería con productos típicos”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario