viernes, 4 de abril de 2014

Tráiler que llegaba de Arquipa choca contra cerro en la vía panamericana

Pesado vehículo sufre aparatoso choque contra un cerro a 60 kilómetros del puente Camiara. De no haberse estrellado contra el cerro, hubiera barrido contra la única vivienda de la zona.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
04 de abril del 2014
(Foto: Difusión)
El accidente se produjo al promediar las 3:00 am de hoy a 60 kilómetros del puente Camiara-Locumba. Un desperfecto mecánico provocó que el tráiler de placa YQ-2858 que venía de Arequipa al Mercado Mayorista Miguel Grau (Tacna) cargado de papas choque contra un cerro de la zona antes mencionada y termine recostado sobre la panamericana norte.
Tras la colisión y varios minutos de espera, al promediar las 5:00 am, el chofer de apellido Willy Laura Chipana, copiloto Esteban Paria Gutiérrez y el ocupante Javier Cohayla Arce, fueron evacuado por personal bomberil de la jurisdicción, al centro de salud de Locumba.
En tanto policías de la zona notificaron de lo sucedido a personal de carreteras para el control respectivo de la vía ya que debido al accidente, sólo un carril de la carretera estuvo habilitado.
Pasada las horas el camión fue remolcado a la comisaría de Locumba, la mercadería enviada a su destino médiate trasbordo y el tránsito en la panamericana fue normalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario