martes, 29 de abril de 2014

GOBIERNO REGIONAL RECIBIRÁ DONATIVO DE LOTE DE 500 PUPITRES PLÁSTICOS DE LA EMPRESA RIVAL EN BENEFICIO DE 19 PRONOEI´S

U
n total de 500 pupitres de plástico recibirá el Gobierno Regional en calidad de donativo por parte de la empresa RIVAL, como agradecimiento por la confianza y apostar por esta compañía, la cual fue encargada de suministrar los tubos para el Proyecto de “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”. Este lote favorecerá a niños y niñas beneficiados por el Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI).
La ceremonia de entrega se desarrollará desde las 09:00 horas, en las instalaciones del Coliseo del C.P. de Chen Chen, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, distribuirá las novedosas carpetas entre un total de 19 PRONOEI´s, de los sectores de San Antonio, Chen Chen y San Francisco en Mariscal Nieto, Yacango y Otora en Torata, Cerrillos, Samegua e Ichuña.
Cabe destacar, que estos pupitres de plástico fueron fabricados en una sola pieza para una mayor duración y resistencia. No posee piezas filosas como tornillos sueltos, astillas que podrían incomodar a los estudiantes. El diseño es ergonómico, de fácil mantenimiento y alta durabilidad. Fue construido en material de polietileno de media densidad con resistencia al impacto. 



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario