viernes, 4 de abril de 2014


GOBIERNO REGIONAL APUESTA POR PROYECTOS SOCIALES PARA COMPLEMENTAR INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DE EDUCACIÓN Y SALUD

P
ara complementar la inversión que se realiza en obras de construcción y mejoramiento de infraestructura de educación y salud, el Gobierno Regional apostará por proyectos sociales que permitan fortalecer el aspecto académico, nutritivo y físico de los estudiantes y población beneficiada, contando así con un mejor servicio en ambos sectores.
Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al momento de hacer entrega del importante material médico, deportivo e informático, así como Kits de limpieza y útiles de escritorio, como parte de las actividades programadas con motivo del 78° aniversario de creación política de la provincia General Sánchez Cerro.
En salud, a través del Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios de Atención Nutricional para Niños Menores de 5 Años, Gestantes y Lactantes en los Establecimientos de Salud de la DIRESA Región Moquegua”, se entregó 10 computadoras con impresoras láser, parlantes y woofer a la Micro Red Omate, así como Pantoscopios, Tallimetros móviles para niños y adultos.
En educación, por medio del proyecto: “Mejoramiento de los Servicios del Área de Educación Física en las Instituciones Educativas del Ámbito Rural de la UGEL General Sánchez Cerro”, se entregó 1,539 implementos deportivos, entre tallimetros con balanza mecánica, tableros y relojes de ajedrez, discos y bicicletas estacionarias para los colegios de Omate, Coalaque, Puquina, La Capilla, Ubinas, Matalaque y Yunga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario