viernes, 4 de abril de 2014


GOBIERNO REGIONAL Y SOUTHERN CONVOCAN A PROFESIONALES PARA TRABAJAR EN PROYECTO DE TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN

E
n el marco de la alianza estratégica entre el Gobierno Regional y la empresa Southern Peru, para la ejecución del “Proyecto de Tecnologías de la Educación en Moquegua”, convocan a profesionales en las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Informática y egresados de estas carreras, para trabajar en la instalación de TIC´s en las Instituciones Educativas de Moquegua.
Los profesionales que se presenten a la convocatoria, deberán cumplir requisitos como contar con conocimiento de lectura de planos eléctricos, planos de redes y datos técnicos, manejo de Office a nivel de usuario, disponibilidad inmediata para visitas de campo en zonas urbanas y rurales de la región Moquegua durante el mes de abril.
Los interesados deberán enviar su currículum vitae al operador del Proyecto “Empresarios por la Educación”, hasta el 02 de abril del 2014. Informes y recepción de documentos a los correos electrónicos: moquegua2016@gmail.com óproyecto.tic.moquegua@gmail.com


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario