viernes, 11 de abril de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ASEGURÓ QUE INSTALACIONES DE LA UGEL DE ILO SERÁ ENTREGADA EN EL 44° ANIVERSARIO DE ESA PROVINCIA

P
ara mediados del mes de mayo deberá concluirse los trabajos de reforzamiento estructural de la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ilo, quedando lista para su entrega con motivo del 44° aniversario de creación política de la provincia de Ilo. Así lo aseguró el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, luego de una visita de supervisión realizada a la obra.
La Autoridad Regional señaló que en estos días se concluirá con la colocación de pisos laminados para el segundo y tercer nivel de la infraestructura, dado que ya se cuenta con los materiales. De igual forma, se colocará las barandas para la división interna de los ambientes, concluir con las instalaciones del sistema eléctrico en toda la sede, así como la cobertura de vidrio laminado. 
El Presidente Regional, destacó que al concluir estas partidas se elaborará la liquidación técnica y financiera, dado que la obra fue construida por la gestión anterior en medio de una serie de deficiencias técnicas, lo que dio lugar a que el Gobierno Regional la intervenga con la finalidad de reforzar las estructuras, las mismas que habrían colapsado con los recientes movimientos telúricos que afectó al sur del país.
La sorpresiva visita de supervisión del Presidente Regional, continuó en los colegios Andrés Avelino Cáceres, del sector de Viña del Mar; Francisco Bolognesi, de Miramar y Almirante Miguel Grau, de la Pampa Inalámbrica, cuyos avances se encuentran dentro de los previsto en el cronograma. Asimismo, se recorrió la vía San Gerónimo – El Algarrobal, donde se iniciará la pavimentación y colocación de la carpeta asfáltica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario