martes, 29 de abril de 2014

Hoy recordamos 10 años de la partida de nuestro fundador Henry Rondinel Cornejo

Hoy 29 de abril la familia de RADIO UNO recuerda el sensible fallecimiento de nuestro director Henry Rondinel Cornejo quien junto a su esposa Ana María Dias Cúneo fundó la empresa Cadena Radial Sur Peruana que se ha convertido en líder de la información en el sur del país.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
29 de abril del 2014
Henry Rondinel Cornejo, director fundador de RADIO UNO.
Han pasado 10 años desde que se apagó la llama vital de nuestro director Henry Rondinel Cornejo, pero su luz sigue brillando quizá con mayor intensidad y por eso la familia de Radio Uno mantiene intacto su legado y recuerda que -como periodista y legislador de la República- antepuso las luchas sociales por el bienestar de Tacna.
Marcial Henry Rondinel Cornejo nació en la ciudad de Tacna y a lo largo de su vida demostró ser un luchador social que lo llevó a ser un líder sindical,  maestro de profesión,  regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna y Congresista de la República entre los años 1985 al 1990.
Ya en la década del 90 forma su empresa y lanza al mercado local RADIO UNO en los 93.7 de la frecuencia modulada, marcando un nuevo giro en la radio difusión local con conceptos muy claros en la defensa de los intereses de Tacna, democracia y medio ambiente.
Hoy siguiendo con su legado, el equipo de RADIO UNO continúa con la misma mística formada por Henry Rondinel y mantiene el liderazgo de la radioemisora gracias a la preferencia de la población tacneña y ahora ha incursionado con mucho éxito en la televisión local, el internet así como en las redes sociales.
Aunque su partida dejó un profundo vacío entre todos los que lo conocieron, la familia de Radio Uno siempre lo recordará no sólo como el fundador de nuestra emisora sino como un ejemplo a seguir en el tratamiento diario de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario