viernes, 4 de abril de 2014

Llevarán agua a Chile

Grupo colectivo, Ampara Wintata espera llevar ayuda a chilenos que padecieron terremoto de 8,2 grados. Iniciaron recolección de agua de mesa en el paseo cívico de la ciudad.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
04 de abril del 2014
(Foto: Difusión)
Ante el excesivo costo que adquirido el agua en Chile tras el fuerte terremoto de 8,2 que sacudiera el vecino país la noche del martes 01, el grupo colectivo Ampara Wintata (Mano Amiga) a iniciado la recolección de agua de mesa como un acto de solidaridad con los hermanos chilenos.
Se busca que la ayuda llegue a Iquique (epicentro)ya que el agua embotellada en ese lugar, ha alcanzado precios impensables llegando a costa cada botella 5 mil pesos, (25 soles), indicó Sergio Mejia integrante de Ampara Wintata.
Todo aquel que pueda colaborar, puede acercase a tiendas Kamasa ubicada en el paseo cívico de la ciudad frente al arco parabólico de 9:00 AM a 10:00 PM. La campaña estará vigente hasta el lunes 7 debido a que urge transportar con rapidez el recurso, para lo cual se contará con la ayuda del consulado de Chile en Tacna.
‘‘Toda ayudan será bien recibida, con botellones grandes o pequeños todo contribuye a ayudar. Tacna no está libre de un desastre como el que aquejo a Chile’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario