viernes, 4 de abril de 2014


DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES ASUMIÓ FACULTADES PARA EMITIR LICENCIAS DE CONDUCIR EN 05 DÍAS A FAVOR DE USUARIOS

A
partir de la fecha la incómoda espera de más de 03 meses para la emisión de licencias de conducir se reducirá a tan solo 05 días, dado que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), asumió las facultades para el otorgamiento y emisión de los brevetes en beneficio de los usuarios de Moquegua, quienes podrán contar en menor tiempo con el importante documento.
Es así que en significativa ceremonia, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón junto a la titular de la DRTC, Arq. Rossemary Berolatti de la Cuba  y las Consejeras Regionales, Gina Valdivia Vélez y Dianira Meza Mendoza, entregaron en forma simbólica la primera licencia de conducir, Clase A al ciudadano Eli Melquiades Flor Zambrano.
El Vicepresidente Regional destacó que este objetivo se logró gracias al esfuerzo de todos los funcionarios y trabajadores de la sede de transportes, el mismo que tuvo el respaldo del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien en Lima estuvo agilizando los trámites para que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones puedan transferir ambas funciones.
De esta manera, a partir de la fecha en Moquegua la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, podrá regular, supervisar y controlar el proceso de otorgamiento de licencias de conducir de acuerdo a la normatividad vigente y de acuerdo a la función de “conducir el proceso de otorgamiento de licencias de conducir y emitir licencias de conducir”.




Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario