viernes, 11 de abril de 2014

GOBIERNO REGIONAL BENEFICIÓ A MÁS DE 800 POBLADORES CON ACCIÓN SOCIAL Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS

A
lrededor de 840 pobladores de los distritos y anexos de la provincia General Sánchez Cerro, que se dieron cita a la ceremonia inaugural de los primeros 25 Km. de la carretera  Moquegua – Omate – Arequipa, fueron beneficiados por el Gobierno Regional con una acción social y degustación de platos en base a productos hidrobiológicos.
En la jornada cívica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se brindó en forma gratuita atención odontológica, servicio de medicina general, entrega de cuadernos, kits de salud bucal, kits de limpieza, así como la distribución de 500 porciones de productos hidrobiologicos, platos que fueron elaborados en base a pota y choros.
La actividad social, tuvo como objetivo atender a cientos de personas que acudieron a la ceremonia inaugural y a pobladores de escasos recursos económicos con servicios de salud, material de necesidad y productos marinos, desarrollado dentro de la política de gestión que promueve el Presidente Regional, Ing. Martin Vizcarra Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario