viernes, 4 de abril de 2014

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA PARTICIPARÁ EN INAUGURACIÓN DE TRAMO ASFALTADO CARRETERA MOQUEGUA – OMATE - AREQUIPA

C
 on la presencia del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, el sábado 05 de Abril a las 9.00 am. el Gobierno Regional Moquegua desarrollará la ceremonia de inauguración del tramo asfaltado Puquina – Límite departamental Arequipa que, forma parte de la construcción de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, así lo informó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra.

La ceremonia se realizará en el límite departamental de Moquegua y Arequipa, hasta donde llegarán alcaldes y población de los distritos beneficiados como: Omate, Coalaque, Puquina, Quinistaquillas y otros de la provincia General Sánchez Cerro.

Así mismo participará el Presidente Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén acompañado de la población beneficiada en su jurisdicción.

Con la nueva obra vial, se reducirá notablemente el tiempo de viaje, dinamizará el comercio ya que al contar con pistas adecuadas será fácil el traslado de los productos  hacia nuevos mercados, se fomentará el eje turístico, entre muchas otras ventajas.

La inauguración del tramo asfaltado se suma a los actos festivos por el 78° Aniversario de creación política de la provincia General Sánchez Cerro, principal beneficiada con la nueva infraestructura vial.

La carretera garantizará la interconexión vial entre las zonas de Torata, Quinistaquillas, Omate, Coalaque, Puquina en Moquegua con los distritos de Polobaya, Pocsi y Mollebaya en Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario