martes, 15 de abril de 2014


INCAUTAN GOLOSINAS EN MERCADO PACOCHA

En operativo de Prevención de Delito y Sub Gerencia de Comercialización de la MPI
(Ilo, 14 Abril 2014). Con la finalidad de verificar las condiciones de salubridad y almacenamiento en que se encuentran los productos que expenden los establecimientos de la ciudad, la Fiscalía Especializada de Prevención de Delito y Medio Ambiente y la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo realizaron un operativo de salud pública en los principales locales comerciales del Puerto.
Durante el control se verificó la fecha de vencimiento de los productos que expenden los comerciantes, principalmente las golosinas que son consumidas por los menores de edad, encontrando productos no aptos para el consumo humano por lo que se procedió a su decomiso.
El Fiscal Provincial Dr. Alfredo Rojas Bedregal exhortó a los comerciantes a no expender productos en estas condiciones y les hizo de conocimiento que podrían incurrir en el delito contra la salud pública.
Asimismo informo que este tipo de  operativos continuaran realizándose en otro tipo de establecimientos como fruterías, carnicerías, tiendas de abarrotes y restaurantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario