sábado, 14 de enero de 2012

Con partida de camiones, Tacna se despide de RALLY DAKAR 2012

El evento deportivo internacional de Rally Dakar 2012 cerró su paso por Tacna con la salida oficial de los camiones que hicieron su recorrido desde el balneario Boca del Río. Minutos antes hicieron lo propio autos y cuadriciclos. Al momento de la partida, una inmensa polvareda se levantó en la zona en medio de aplausos y vítores de miles de tacneños.

Creado por: Liliana Coronel
12 de enero del 2012
Impresionante despliegue de camiones extranjeros hizo su paso por trocha tacneña
Con la partida oficial de 75 camiones extranjeros que llegaron a Tacna para iniciar la siguiente jornada de competencia del Rally Dakar 2012, esta mañana Tacna se despidió del evento deportivo internacional que movilizó a un despliegue impresionante de medios de comunicación de muchos países y una cantidad considerable de turistas y grupos de trabajo.
Con cada una de las partidas de los 75 grupos de competidores, el público asistente vitoreaba incesantemente la salida de los vehículos, mientras que una inmensa polvareda se levantaba al paso de estas naves que corrían a gran velocidad.
El colorido de los autos y la sonrisa de cada uno de los participantes fueron una antesala interesante para que el público se sintiera parte de esta competencia en cuya categoría no hubo participantes peruanos. Muchos de los camiones, lucían banderas nacionales que dibujaron una especial figura antes de su partida. radio uno cortsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario