sábado, 7 de enero de 2012

REALIZAN RECONSTRUCCION DE HECHOS DONDE ESTAN INVOLUCRADOS MIEMBROS DEL EJERCITO


Imputados y agraviados dieron versión de los hechos



(Moquegua, Enero 2012), Buscando esclarecer los hechos el Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Rogelio Zea Pantigoso, programó la diligencia de reconstrucción de lo ocurrido el pasado 04 de diciembre en el Distrito de Torata, en el cual están involucrados tres miembros del Ejército Peruano.
Esta mañana se realizo la diligencia en un camino no asfaltado ubicado a la altura del cruce de la carretera Binacional con la vía de ingreso a Torata, donde según las partes ocurrieron los hechos.
Agraviados, imputados, en presencia de su abogado; así como los efectivos policiales que intervinieron a los imputados, brindaron cada uno su versión de lo ocurrido la noche del domingo, día en que ocurrió el incidente, luego que la pareja retornaba de Torata con dirección a Moquegua, junto a sus dos menores hijos.
Como se conoce John Carlo Espinosa Carrillo junto a su esposa Lizzeth Portocarrero Pamo, denunciaron haber sido asaltados, por Juan Carlos Becerra Malca, Luis Armando Ugaz Tarrillo  y Luis Felipe Rodríguez Limaylla, quienes son miembros del Ejército Peruano.
El representante del Ministerio Público, Dr. Rogelio Zea Pantigoso, manifestó que las investigaciones son de carácter reservado y que la diligencia realizada forma parte de la investigación fiscal que servirá para esclarecer como es que realmente ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario