lunes, 9 de enero de 2012

Conozca el recorrido del Rally Dakar 2012 a su paso por Tacna

La dirección Regional de Turismo pone a disposición de la población tacneña el recorrido completo del Rally Dakar 2012. Si Ud. quiere espectar este singular deporte, conozca la hora y ubicación en que podrá disfrutar del rally a su paso por Tacna hasta Arequipa.

Creado por: Liliana Coronel
09 de enero del 2012
Recorrido iniciará oficialmente a las 5.30 horas desde Boca del Río
Tacna vive la alegría y emoción del rally Dakar 2012 y todos están pendientes de su recorrido durante su paso por Tacna previsto para este jueves 12 de enero. Si Ud. es uno de los aficionados a este deporte y no conocía dónde y cómo llegar a las zonas de ubicación, sólo haga click en el enlace y acceda al recorrido preparado por la Dirección Regional de Turismo.
Sin embargo no todo será emoción y algarabía durante el paso del rally. El Director Regional de Turismo, Christian Riveros recomienda a la población a mantener la prudencia y la obediencia a las señalizaciones que serán ubicadas en zonas aledañas al paso de los autos. Además se pide a los espectadores que no se acerquen o intenten cruza la ruta, también se recomienda que si lleva niños, los mantenga junto a Ud. No encienda fuego y recoja sus residuos. Sólo de esta forma- dijo- se evitará opacar esta fiesta deportiva.
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario