miércoles, 25 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL INVIRTIÓ EN EL 2011 S/. 95 MILLONES PARA EJECUTAR OBRAS EN BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO

E

l monto total de S/. 95´472,921 millones invirtió en el año 2011 el Gobierno Regional de Moquegua para la ejecución de obras en beneficio de los pueblos del departamento. Para el caso de la provincia General Sánchez Cerro, se gastó la suma de más de S/. 36 millones, tal como se informó en la audiencia de rendición de cuentas que se realizó el martes 24 de enero en ésta jurisdicción.
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, encabezó la mesa directiva y que a su vez junto al equipo de funcionarios del Gobierno Regional, resolvieron todas las consultas efectuadas por la población que abarrotó las instalaciones del Educentro de Omate, anotando además todos los aportes brindados por los participantes, quienes saludaron la iniciativa que éste tipo de eventos se haga en forma descentralizada. 
En el resumen ejecutivo realizado por la Autoridad Regional, se destacó que entre las obras más importantes ejecutadas en Sánchez Cerro, figura el asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, la cual será culminada en la presente gestión con aporte del 50% del Gobierno Nacional, la construcción de la represa de Chirimayune y construcción de la carretera Quinistaquillas - Matalaque.
Para el caso de la provincia Mariscal Nieto, se priorizó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, fortalecimiento de la Dirección Regional Agraria y construcción de la I.E.T. José Carlos Mariátegui. En Ilo, las construcciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable y colegios Daniel Becerra Ocampo, Américo Garibaldi Ghersi y Carlos Alberto Conde Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario