sábado, 7 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL DESDE FEBRERO DESCENTRALIZARÁ ATENCIÓN PARA PROGRAMAS SOCIALES EN LA PROVINCIA DE ILO




S
iendo la descentralización una de las políticas de importancia para la actual gestión del Gobierno Regional de Moquegua, presidida por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, desde el mes de febrero la Gerencia Regional de Desarrollo Social, instalará una oficina para atención al público en el Puerto de Ilo, con miras a dar mayor impulso a los programas sociales.  
Esta iniciativa será concretada gracias al apoyo de las Direcciones Regionales de Salud, Educación y Trabajo, permitiendo otorgarles mayor importancia a la atención de ciudadanos beneficiados por los programas del Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Desarrollo de la Mujer, entre otros. La oficina de coordinación funcionará en las instalaciones de la Subregión Ilo.
De esta manera, el Gobierno Regional de Moquegua, brindará una mejor atención a la población ileña que es beneficiada con éste tipo de programas, asignando para ello la Gerencia Regional de Desarrollo Social, el personal idóneo y formuladores de proyectos que refuercen la labor realizada hasta el momento a nivel de las 03 provincias del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario