jueves, 26 de enero de 2012

CON PROGRAMA “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES” SE BRINDARÁ APOYO ECONÓMICO A ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR


B
uscando brindar un apoyo económico para que los alumnos que cursan el nivel superior continúen sus estudios y puedan ser los futuros profesionales que necesita Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, lanzó oficialmente la convocatoria para el Programa “Jóvenes chambeando en vacaciones”, que beneficiará a 400 estudiantes de la provincia Mariscal Nieto y otros 400 en Ilo.    
La invitación está dirigida a jóvenes (varones y damas), estudiantes de universidades y centros de educación superior de la región Moquegua, cuyas edades fluctúen entre los 18 a 25 años, para que tengan una oportunidad laboral en el mantenimiento del mobiliario escolar de las diferentes instituciones educativas a intervenirse durante el mes de febrero en ambas provincias.
La inscripción para los interesados en la convocatoria serán los días viernes 27 y sábado 28 de enero, en el horario de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00 horas. En Moquegua podrán apersonarse al Educentro, ubicado en el Malecón Ribereño y en Ilo en la Casa de la Mujer, sito en la Pampa Inalámbrica. Los jóvenes seleccionados laborarán desde el 01 al 29 de febrero y percibirán la suma de S/. 1,100.   
Entre los requisitos que deberán cumplir las personas a inscribirse y documentos que deberán presentar, figura una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), copia de la última constancia de notas (2011), ficha de inscripción, declaración jurada y gozar de buena salud. La actividad contará con el respaldo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública.

ENTREGA PESCADO.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario