martes, 10 de enero de 2012

ENCUENTRAN CADAVER DE OCTOGENARIO EN VALLE DE ILO


  • Fiscalía dispuso levantamiento del cuerpo de ciudadano dado por desaparecido días atrás.
 (Ilo, enero 2012)
 Al promediar las 11:00 horas del día de hoy, el Fiscal de Turno Oscar Quiñones Romero dispuso el levantamiento del cadáver de Victor Tejada Alvares de 84 años de edad, a quien sus familiares habían informado que se encontraba desaparecido después de las fiestas navideñas.
 Personal Fiscal, Médico Legal y Policía Nacional se trasladaron por inmediaciones del conocido Restaurante La Hacienda ubicado en el Valle de Ilo, donde encontraron el cuerpo en posición cúbito dorsal.
 El Fiscal Adjunto del Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Oscar Quiñones Romero informo que dos jovencitos fueron los que hallaron el cadáver por unos matorrales y dieron parte a las autoridades. El cuerpo estaba en estado de putrefacción con arrancamiento de su mano izquierda y según las primeras investigaciones tiene una data de muerte de aproximadamente semana y media.
 “En las próximas horas se está disponiendo la realización de la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte” indico el Fiscal.
 Como se recordará Victor Tejada Alvares había sido intensamente buscado por sus familiares desde el pasado 26 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario