martes, 10 de enero de 2012

ENCUENTRAN CUERPO DE MENOR DESAPARECIDO EN RIO TAMBO

Fiscalía ordeno levantamiento de cadáver
 (Moquegua, Enero 2012), El domingo aproximadamente al medio día tras intensos días de búsqueda fue encontrado el cuerpo del menor Dennis Venegas Zapana (13), quien fue arrastrado ante la crecida del río Tambo el pasado 27 de Diciembre.
Dos pobladores alertaron a la comisaría del Distrito de Ubinas, quienes a su vez comunicaron el hecho a la comisaría de Yalagua, el cuerpo fue encontrado en la ribera del río en el anexo de Torata en el Distrito de Ubinas de la Provincia de General Sánchez Cerro.
El representante del Ministerio Público debido a la lejanía del lugar, dispuso que el Juez de Paz de dicho anexo realice la diligencia de levantamiento de cadáver junto al médico del centro de salud del lugar.
La victima junto a Jhon Alvarez Chirrigorri (16) fueron arrastrados por el fuerte caudal mientras realizaban tareas de pesca; mientras que Robert Venegas Zapana (15) logro salvarse; este último según informo el Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, Dr. Reynaldo Cuayla Mamani se encuentra en la ciudad de Arequipa, hasta donde viajo a fin de que sea atendido; a su retorno brindara su manifestación de lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario