lunes, 9 de enero de 2012

HALLAN KETES DE DROGA EN SUMIDERO DE DUCHA

Fiscalía y Policía Nacional allanan
vivienda de conocido microcomercializador.
 Ilo, enero 2012)
 Al promediar las 19:00 hrs. del último sábado, representantes del Ministerio Público y personal policial allanaron el domicilio de Lenon Ramírez Ramos (22), ubicado en Luis E. Valcárcel Mz 14 Lt 1 de la Pampa Inalámbrica por el delito de posesión y micro comercialización de drogas.

La Fiscal Adjunta del Cuarto Despacho de Investigación Penal Sara Díaz Vélez dio a conocer que al realizar el registro del inmueble se encontró 01 kete de marihuana y 22 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) introducidos en el sumidero de la ducha.

En un inicio sólo encontraron sobre la cama una caja pequeña conteniendo un envoltorio de papel, y en su interior unas semillas, al parecer de marihuana. Tras ello se dirigieron hacia el baño del domicilio y uno de los efectivos policiales se percató que dentro del sumidero de la ducha sobresalía un color blanco, al hacer un registro más detallado se encontró una bolsita de plástico de color blanco conteniendo 22 envoltorios de papel y en su interior una sustancia de color blanco. Por lo que se procedió hacer el análisis respectivo dando resultado positivo para alcaloide de cocaína

Lenon Ramírez Ramos fue detenido y trasladado a la dependencia policial hasta la formalización del pedido de prisión preventiva que solicitara la Fiscalía al Poder Judicial, la pena para este tipo de delito es de tres a siete años de cárcel.

En el inmueble se encontró 1.1 grs. de marihuana y 58.4 grs. de PBC.

El intervenido registra antecedentes penales por el mismo delito y anteriormente ya estuvo recluido en el Penal de Samegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario