jueves, 8 de diciembre de 2011

Alianza Lima venció 2 - 1 al Aurich y va a ritmo de campeón

'Blanquiazules' consiguieron un triunfo vital en el Elías Aguirre por 2-1 con goles de Arroé (19) y Bazán (46) y con este score le basta el empate en Matute para proclamarse campeón nacional.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
08 de diciembre del 2011
En un primer tiempo donde Aurich no pudo tener una ocasión clara de gol, Alianza manejó el partido a su ritmo, no sufrió sobresaltos y tuvo las ocasiones más claras de gol. Es así que a los 19 minutos, Arroè recibió un gran pase de Ovelar y la mandó a guardar.
En el segundo tiempo, a los 11 segundos de comenzada la etapa final, la eficacia blanquiazul salió a relucir tras una sensacional jugada de Montaño. Habilitación a Bazán y Coco se llenó la boca de gol.
El descuento chiclayano llegó casi al instante. Tiro libre de Ciciliano, Tejada se la cede a Zuñiga y el ‘Cachete’ le puso emoción al encuentro.
En los últimos tres minutos, hubo una jugada polémica en el área de Alianza. Tiro de esquina de Ciciliano y tras un cabezazo, la pelota rebota en la línea del arco aliancista. No ingresó.
Así el equipo de La Victoria consiguió un gran triunfo, en un día especial por conmemorar la tragedia de Ventanilla. Ahora Alianza necesita un empata para gritar campeón mientras que a Aurich solo le sirve el triunfo para forzar un tercer partido.
cortesia radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario