jueves, 1 de diciembre de 2011

POBLADORES DE VISTA AL MAR SERAN BENEFICIADOS CON CAMPAÑA SOCIAL DEL MINISTERIO PÚBLICO

Habrá atención médica, psicológica y asesoría legal


Con el objetivo de lograr un acercamiento con la ciudadanía ileña, el Ministerio Público continúa con sus campañas de Proyección Social “Ministerio Público defiende tus derechos y protege tu salud”.


La Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Susali Lucana Mori dio a conocer que “cada mes hacemos un alto a nuestra labor diaria para emprender este tipo de ayuda social, que nos permite estar más cerca a la ciudadanía.”



“En esta oportunidad pobladores del AA.HH. Vista al Mar (Pampa Inalámbrica) serán beneficiados con la atención en medicina general y psicológica, gracias al personal de la Unidad Médico Legal de Ilo”, indico el Fiscal Adjunto Edder Farfán Romero.



El evento se llevara a cabo el día viernes 02 de diciembre en las instalaciones del Comedor Popular Virgen de Guadalupe del asentamiento humano, desde las 09:00 horas a 13:30 horas.



Los asistentes a esta jornada social serán orientados por personal Fiscal especializado en temas penales, civiles, de familia, entre otros.



El Fiscal Adjunto, Hans Peña Vela invita a la colectividad de la zona a ser beneficiados con estas atenciones que prestará el Ministerio Público de Ilo ya que son de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario