lunes, 19 de diciembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO Y DEFENSA CIVIL INTENSIFICAN CAMPAÑA DE PIROTECNICOS EN FERIAS Y MERCADOS DE ILO

Harán demostración de las terribles
consecuencias del mal uso de estos productos

 (Ilo, diciembre de 2011)

Continuando con la Campaña de Prevención y Erradicación de Productos Pirotécnicos en la provincia de Ilo, el Ministerio Público y Defensa Civil vienen sensibilizando a toda la población ileña sobre las lamentables consecuencias de una mala manipulación de estas mercancías.

“Ya estamos terminando con las charlas en los distintos colegios de provincia, gracias al apoyo de todos los Fiscales, Personal Administrativo, Médico Legal y brigadistas de Defensa Civil. Ahora nos avocaremos en llegar a los comerciantes y públicos de los mercados, ferias y alrededores entregándoles materiales comunicacionales, asimismo les haremos una demostración de lo que pasaría si, ellos o sus hijos, manipulan estos productos que se encuentran prohibidos” manifestó el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Victor Banda Pinto.

De igual forma, exhorto a la población a que denuncien ante las autoridades competentes, aquellas personas que comercialicen, fabriquen, transporten y almacenen estos productos.

“Seguimos con los operativos en las vías de ingreso y salida de la ciudad, donde coordinadamente se está trabajando con la Policía de Carreteras, quienes vienen verificando si las unidades móviles transportan algún producto pirotécnico”, indico el magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario