sábado, 31 de diciembre de 2011

La ADFP confirma que Descentralizado 2012 iniciará el 19 de febrero

La ADFP afirmó que el campeonato volverá al formato del 2010, con dos ruedas de ida y vuelta para definir las liguillas, además en este torneo 2012 no existirán el tema de los puntos en mesa.

Creado por: Radio Uno
31 de diciembre del 2011
El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de La Rosa, aseguró que el Torneo Descentralizado 2012 ya tiene fecha fija y esta será el 19 de febrero. En principio, la idea era arrancar el 5 de febrero, pero se cambió de decisión para que todos los equipos se encuentren en orden.
“Hubo una reunión ayer en donde se determinó iniciar el torneo el 19 de febrero y no antes como se había previsto. El próximo martes 3 de enero se aprobarán las bases del torneo en la asamblea de delegados donde oficializará todo y en quincena se definirá la programación de los partido”, comentó el gerente para la Agencia Andina.
La Rosa indicó que el próximo año se regresará al sistema que se empleó en el 2010, en donde habrá dos ruedas tanto de ida y vuelta, para luego entrar a las liguillas A y B.
Por otra parte, resaltó que en este torneo solo participarán los equipos que hayan cancelado sus deudas pendientes con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). De otra forma, no existirá ningún tipo de amnistía. La idea es evitar todos los ‘roches’ que existieron este año.
“Se mantendrá esta medida, vamos a ser enérgicos en ese sentido porque debemos empezar un mejor torneo por el bien del fútbol peruano”, finalizó. radio uno cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario