lunes, 26 de diciembre de 2011

EN CONFERENCIA DEPRENSA INFORMARÁN SOBRE MOQUEGUA COMO CIRCUITO EN EL RALLY DAKAR ARGENTINA - CHILE- PERÚ 2012

Para darmayores detalles sobre el trabajo previo realizado en temas de seguridad ypublicidad del “Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012”, que incluye en sucircuito a nuestra ciudad, el Gobierno Regional de Moquegua, como instituciónauspiciadora de tan importante competencia internacional, realizará elmiércoles 28 de diciembre una conferencia para la prensa.
La cita conlos comunicadores sociales, se desarrollará desde las 11:00 horas, en lasinstalaciones del auditorio de la COOPAC Santa Catalina, donde se informarásobre todas las coordinaciones realizadas por el Comité “Rally Dakar Moquegua –Perú 2012”, en salvaguarda del público espectador, así como los restosarqueológicos de nuestra ciudad y brindar una buena recepción a la caravanaparticipante.
Participancomo instituciones auspiciadoras del Rally Dakar 2012, el Gobierno Regional deMoquegua, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, los Comités Regional yProvincial de Defensa Civil, Gobernación, Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ministeriode Cultura, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Anglo AmericanQuellaveco y COOPAC Santa Catalina.
El Dakar se iniciará el próximo 01 de enero, enMar de Plata – Argentina y concluirá el 15 del mismo mes en Lima. Serán 8,363Km., que recorrerá una caravana de 1,110 vehículos, entre motos, cuatrimotos,camiones y camionetas, lo que permite todo un desplazamiento de 2,500participantes. En el caso de Moquegua, el 12 de enero la población podráespectar el Rally entre las 06:00 y 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario