sábado, 17 de diciembre de 2011

CLIENTES DE INTER TRADE RECLAMAN DEVOLUCIÓN DE DINERO

PDFImprimirE-Mail
Escrito por Radio Reporte Noticias
viernes, 16 de diciembre de 2011
Radio Altamar.- Clientes de la empresa financiera Inter Trade Corporation se mostraron sorprendidos al acudir al local de atención ubicado en el Jirón Ayacucho 124 –C y encontrarlo clausurado tras la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Desde un joven hasta un adulto mayor conformaban el grupo de clientes que se encontraban en el frontis del local esperando una explicación sobre lo sucedido, sin embargo ningún representante de la empresa se apareció por el lugar. Karen Benvenuto, unas de las clientas se sumo al grupo luego de haber pasado toda la noche internada en el hospital para controlar la presión alta que la aquejaba.
“Me comunique con el abogado de la empresa, Ernesto Maya , y me confirmo que vienen regularizando la situación para seguir operando”, expreso la mujer, quien además convenció a su mama ,prima y tía para que depositen su dinero en dicha empresa. Otra de las clientas solo atinaba a reír, pensando que esto era una broma, pues no se resigna a perder los 50 mil soles que se prestó de otro banco y recientemente lo deposito en esta entidad. “Depositábamos 600 soles a plazo fijo y al cabo de 6 meses recibíamos 1800 soles, mi contrato termino hace un mes, me dieron la plata, pero yo los volví a guardar”, expreso el más joven del grupo que llego a conocer la empresa luego que volanteara publicidad de esta. El mayor del grupo concluyo que esto les sucedió por ser muy ambiciosos “Me latía que esto era una estafa, menos mal que no deposite mayores cantidades”, expreso el hombre. Los afectados en la provincia de Ilo ascenderían a más de 200 personas. Ciudadanos de Moquegua y Tacna también depositaron sus dineros por la alta rentabilidad que les prometían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario