viernes, 2 de diciembre de 2011

RADIO UNO cumple hoy 17 años de incansable labor

Radio Uno esta de aniversario, de la cual somos sus seguidores, fellicidades y muchos exitos a todo el equipo desde Ilo Peru

RADIO UNO está de fiesta y hoy junto a todo Tacna, cumplimos 17 años de incansable labor a favor de la población, en defensa del medio ambiente y de una lucha frontal contra las injusticias sociales. RADIO UNO se consolida en un nuevo aniversario como la emisora líder del espacio radial y todo gracias a su preferencia, cuya sintonía premiaremos durante todo el mes de aniversario.
Creado por: Liliana Coronel
02 de diciembre del 2011
 
Han transcurrido 17 años desde que Henry Rondinel Cornejo fundó nuestra emisora radial y la misma cantidad de años de incansable labor han pasado enarbolando la bandera en defensa del medio ambiente y la democracia. RADIO UNO es hoy la emisora líder en el espacio radial y el éxito de nuestras ondas se lo debemos a nuestros miles de oyentes en toda la región, a nivel nacional e internacional.
Fueron estos 17 años en que toda la colectividad tacneña puede tener información de primera mano y de último minuto. Hemos hecho nuestra la frase que dice : ‘donde se produce la noticia hay un reportero de RADIO UNO’ y hoy más que nunca estamos comprometidos con la información, no sólo a través de la radio, sino también a través del internet y ahora gracias a la señal de televisión que complementa la cobertura informativa que ya nos había colocado en primer lugar.
Transcurrido este tiempo la familia de RADIO UNO agradece su sintonía y se compromete aún más con las luchas tacneñas para hacer oír la voz del pueblo en todo el Perú. Nuestra emisora está al servicio de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario