lunes, 26 de diciembre de 2011

ORICA a fines de enero del 2012 realizaremos un taller informativo



El Ing. Robert McDonald, gerente general de Orica Nitratos Perú, sostuvo que es deseo de la empresa que representa ser un buen vecino que traiga inversión, tecnología y trabajo con pleno respeto del medio ambiente durante y después de la construcción de la Planta Petroquímica para producir nitrato y así satisfacer la demanda local.

Robert McDonald anunció que para fines de enero próximo realizarán un Taller Informativo para dar a conocer mayores alcances sobre el proyecto al ser parte del proceso sobre el Estudio de Impacto Ambiental que la empresa tiene que cumplir con presentar.

Respecto del terreno informó que El Proyecto Especial Pasto Grande ha solicitado en los Registros Públicos la independización de los terrenos y que el próximo paso sería contar con el título a nombre de la Superintendencia de Bienes Nacionales para poder comprarlos. El terreno del Polo Petroquímico es de 1505 hectáreas y la parte solicitada por Orica abarca 164 hectáreas y en un proceso complementario esperan tener 19 hectáreas más. La producción en una primera instancia servirá para cubrir la demanda del mercado interno para posteriormente ingresar a la etapa de exportación del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario