lunes, 19 de diciembre de 2011

PROMOCION 2011 DE II.EE. 43075 LLEVA NOMBRE DEL ACTUAL ALCALDE DE COALAQUE.

Además apadrinara promoción de la II.EE. 43070 Omate y es padrino de torta de la promoción de II.EE Mariscal Domingo Nieto- Omate.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Coalaque Rafael Yucra   fue  reconocido por los integrantes de la Promoción 2011 de la II.EE. 43075 Almirante Miguel Grau Seminario de la localidad de Coalaque, al designarse con su nombre dicha promoción, el mencionado baile se cumplió en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Coalaque este último Miércoles 14 del mes en curso, en la Ceremonia se destacó los logros obtenidos por el actual burgomaestre coalaqueño y por ello se tomó tal decisión.
Además este Sábado  es el padrino general de la Promoción 2011  de la II.EE. Francisco Bolognesi de la ciudad de Omate y paralelamente  también  ha sido nominado como padrino de torta de la II.EE. Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Omate, por tal motivo   ratifico su compromiso de seguir trabajando en el año próximo por mejorar los logros y expectativas  que se tiene de su persona en beneficio de nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario