sábado, 31 de diciembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA SE UBICA EN EL PUESTO 11 EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS CON EL 59.8%


D
e un total de 25 departamentos a nivel nacional, el Gobierno Regional de Moquegua se ubica a la fecha en el puesto Nº 11 en el ranking, sobre la ejecución de proyectos alcanzando un 59.8%. Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, como parte del resumen ejecutivo realizado en la audiencia de rendición de cuentas para el periodo 2011, en la provincia Mariscal Nieto.  
La Autoridad Regional, lamentó que por su parte los Gobiernos Locales sean los que a nivel nacional se ubiquen en los últimos puestos en cuanto a ejecución de proyectos, lo cual demuestra que el Gobierno Regional viene trabajando con eficiencia, siendo este uno de sus 4 pilares en que se sustenta la actual gestión, junto a la planificación, concertación y lucha contra la corrupción.
En tal sentido, el Presidente Regional destacó que con un monto de S/. 51´107,650, se priorizó la ejecución de 10 obras en beneficio de todo el departamento, como son: asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, así como las construcciones de la represa de Chirimayune y carretera Quinistaquillas – Matalaque, en la provincia General Sánchez Cerro.
Asimismo, en la provincia Mariscal Nieto las obras de culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, fortalecimiento de la Dirección Regional Agraria y construcción del I.S.T. José Carlos Mariátegui. En el caso de Ilo, la Planta de Tratamiento de Agua Potable, construcciones de infraestructura de los colegios Daniel Becerra Ocampo, Américo Garibaldi Ghersi y Carlos Alberto Conde Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario