lunes, 26 de diciembre de 2011

MPI Agasajó a niños ileños con apoyo de empresas, especialmente de ORICA nitratos del Perú



La Municipalidad Provincial de Ilo, que dirige el Alcalde Provincial, Prof. Jaime Valencia Ampuero, como parte de las actividades por Navidad, agasajó a los niños ileños haciéndoles entrega de regalos en seis puntos de concentración: Estadio Mariscal Domingo Nieto, Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera, I.E. Jorge Basadre Grohmann, Fe y Alegría, Luis E. Valcárcel y Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica.

Para esta actividad se convocó a las principales empresas que vienen trabajando en nuestra provincia y se conto con un invitado especial que fue ORICA Nitratos del Perú, empresa que viene trabajando para instalarse en nuestro Polo Petroquímico y que viene demostrando su deseo de ser parte de la familia de nuestro puerto.

Dando clara muestra de ellos y de lo importante que es la familia, el Gerente general de esta compañía Robert McDonald vino esta vez acompañado de su esposa la señora Úrsula Llanos, que quedo conmovida con la presencia de los niños y maravillada con nuestro puerto y su gente para la que tuvo palabras de elogio.

ORICA fue distinguida en esta actividad por el Alcalde Provincial, que felicito su participación, demostrando desprendimiento y cariño a nuestra ciudad y especialmente a los niños que recibieron con mucho cariño a don Robert, su esposa y a Jorge Esquerre y Daniel Fernández que conforman el equipo de trabajo para la instalación de su planta en Ilo.

En declaraciones a la prensa Robert McDonald resalto la importancia de esta fecha por su significado espiritual y que nada es más importante que la unión de la familia y que ORICA desea desde ya ser aceptado como parte de la familia del puerto de Ilo, resaltando que en el equipo hay gente que tiene mucho acercamiento y empatía con el  puerto como Jorge Esquerre que hizo un gran trabajo cuando estuvo en nuestro puerto y Daniel Fernández que siempre a trabajado desde su Junta vecinal y como representante y dirigente deportivo por la juventud y el progreso del puerto, esto hace desde ya que nuestro equipo tenga un claro compromiso con la ciudad y con hacer realidad el Polo Petroquímico en Ilo, agradeció al alcalde por esta oportunidad y a los representantes de las instituciones que hicieron posible que los miles de niños que concurrieron a los lugares antes citados, pasarán gratos momentos de alegría así como recibir un presente navideño que les representó mucha felicidad.

McDonald felicitó la logística implementada por la Municipalidad Provincial de Ilo y entregó miles de juguetes, panetones y leche chocolatada que los pequeños disfrutaron en las horas posteriores.  

“Es para nosotros motivo de orgullo, que compartimos con las otras empresas privadas que se sumaron a este gran esfuerzo de la Municipalidad Provincial de Ilo,  poder contribuir a brindar alegría a la infancia ileña en estas fechas tan especiales”, señaló el funcionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario