sábado, 17 de diciembre de 2011

Designarán Gerente General de Nivel para Electrosur

La representante del FONAFE, (Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado) Tania Valer, indicó que si bien es cierto Tacna cuenta con un Gerente técnico, en el mes de enero se designará un Gerente General de Nivel.
Creado por: Lisbeth Yáñez
16 de diciembre del 2011
Inauguran local en Moquegua
 
La contadora, Tania Valer, Indicó que Electrosur Tacna cuenta actualmente, con un Gerente Técnico, que domina muy bien su trabajo pero necesariamente la empresa necesita un Gerente General de nivel que debe estar llegando en el mes de enero. Indicó que este Gerente será designado a través de un concurso público a nivel nacional.
La representante del FONAFE hizo estas declaraciones en la inauguración de un local comercial y administrativo ubicado en el departamento de Moquegua.
Esta obra cuenta con una inversión de un local de Un millón de nuevos soles que comprende áreas para atención al cliente, como caja, cobranza, clientela, también oficinas para las jefaturas de comercialización, distribución y unidades operativas, también cuentas con oficinas para administración e informática. Comprende un área de 400 m2. A partir de las 11:00 a.m. se inauguró el local ya que la población de Moquegua había estado esperando por años y finalmente se logró conseguir el financiamiento para realizar esta obra. “Antes se tenía un local de madera, por más de 40 años cuando todavía era electro Perú .La construcción demoró cinco meses”, indicó Daniel Quiróz, Jefe de Imagen de Electrosur.
Tania Valer indicó que el local de Moquegua cuenta con tecnología y que no tiene qué envidiarle a los locales de atención eléctrica privada.
Con respecto a los avances en la institución dijo que hace poco hemos aprobado en FONAFE los presupuestos para los proyectos y Electrosur tiene muchos proyectos ampliación de los servicios eléctricos en las zonas de Tacna, Moquegua e Ilo, también manifestó que los directivos tendrán que enviar sus proyectos hasta 29 de este mes para el año 2012.
Con respecto a los constantes cortes de fluido eléctrico informó que todas empresas eléctricas son supervisadas por Osinergmin y las empresas deben cumplir con un estándar de calidad tanto en atención al público como en el producto y si en caso se producen interrupciones, la empresa es sancionada por Osinergmin. La empresa tiene que compensar al cliente con el servicio que no ha recibido. “Además existe una meta que la empresa no debe pasar, si la empresa pasa esta, tiene que ser sometida a más sanciones”.
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario