miércoles, 7 de diciembre de 2011

DOCENTE DE ILO, ES RECONOCIDA POR EXCELENCIA EN EVALUACION CENSAL

Con mucha emoción y alegría, la UGEL ILO da cuenta que la Prof. Magali Elizabeth Arana Quintanilla ha sido Felicitada y Reconocida con Resolución Nº 01362 por el Excelente logro de haber obtenido el 100 % de Logro de Aprendizaje en Comprensión Lectora y el 86 % de Logro de Aprendizaje en Matemática en la Evaluación Censal aplicada a los alumnos del 2do. Grado de Educación Primaria en el 2010.



Este nuevo logro académico, excepcional por cierto, ha sido reconocido también por la Unidad de Medición de la Calidad  del Ministerio de Educación en las diferentes publicaciones y espacios que ha tenido esta Unidad pues es el mejor indicador de la vocación y dedicación de esta docente de la provincia de Ilo, quien al amparo de lo dispuesto en la Ley Nº 24029, Ley Nº 25212 y D.S. Nº 021-2007 ha sido Reconocida con este merecida Resolución de Felicitación.



La Prof. Magali Elizabeth Arana Quintanilla, con Código Modular Nº 1004434719 es Profesora de Aula de la Institución Educativa “Américo Garibaldi Ghersi”  y en la aplicación de la Evaluación Censal del año 2010 a sus alumnos del 2do. Grado de Educación Primaria obtuvo este excelente resultado, UNICO, a nivel Regional y que ha significado el Reconocimiento y Felicitación otorgados a través de la Resolución antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario