miércoles, 21 de diciembre de 2011

MINISTERIO PUBLICO CELEBRO LA NAVIDAD CON FAMILIAS MAS NECESITADAS

 
 (Moquegua, Diciembre 2011), Un millar personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una alegre tarde celebrando la navidad con el Ministerio Público, esto como parte de una campaña social organizada a favor de las personas más necesitadas.
El Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua en coordinación con la Parroquia, realizó la actividad. La Familia del Ministerio Público de Moquegua estuvo presente en el agasajo colaborando en las diversas tareas y organización del evento, el mismo que se desarrolló  en la loza deportiva de la Urbanización López Albujar;  los niños se divirtieron con un show infantil, posteriormente degustaron de una deliciosa  chocolatada con bizcocho. 
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua Dra. Katia Guillen Mendoza se sintió muy contenta por la alegría desbordante que reflejaban los rostros de  los niños al recibir sus regalos; los niños de San Antonio recibieron pelotas, muñecas, carritos, y otros juguetes para su entretenimiento y obsequios como prendas de vestir,  bolsas de frutas que fueron entregados a sus padres.
Cabe señalar que se contó con el apoyo  del personal de  ADUANAS, banda  de Músicos del Ejército Peruano, y la Municipalidad de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario