miércoles, 7 de diciembre de 2011

Juvenal Ordóñez: A dos años de su sentida partida

Hoy Tacna recuerda la triste partida de un luchador social, educador, político y parlamentario que dejó a los suyos llevándose la grata sonrisa de haber luchado por su pueblo desde todos sus frentes. Hoy se cumplen dos años del sensible fallecimiento de Juvenal Ordóñez Salazar quien partiera mientras cumplía funciones como congresista.
Creado por: Liliana Coronel
Texto
Imprimir
 
Hoy se recuerdan 2 años del sensible fallecimiento del Congresista Juvenal Ordóñez. En este video reviva la triste despedida de Tacna a este querido político
 

Hace dos años Tacna recibía la ingrata noticia de la partida de uno de los políticos más identificados con su patria y principalmente con su tierra natal. Hace dos años la Ciudad heroica recibía los restos mortales del congresista que eligió por amplia mayoría para defender sus intereses en el parlamento y que llegó a Tacna para dormir el sueño eterno en la misma tierra que lo vio nacer.
Hoy, luego de un espacio de recuerdos y añoranzas, Tacna nuevamente le rinde tributo a Juvenal Ordóñez Salazar, quien tras una impecable carrera política, como educador y luchador social, lograra situarse como uno de los personajes más entrañables de Tacna y que sigue marcando un hito en el devenir de la historia tacneña, tras haber trabajado infatigablemente desde las aulas, las calles y antes de su muerte, desde el parlamento, llegando a ser vocero de partido.
Esta mañana en las instalaciones del Cementerio General, sus familiares, amigos y coterráneos le rindieron homenaje a Juvenal Ordóñez. Sus hijos recordaron su vida como padre y amigo y también rememoraron esas inmortales lecciones que se quedaron arraigados en sus corazones por defender Tacna aún a costa de su propia seguridad y cuyas enseñanzas también han quedado marcadas desde que se inicio como político en Ilabaya, en Tacna y a nivel nacional.
Juvenal Ordóñez es y será sin duda uno de los políticos que ha marcado una nueva etapa en Tacna y que seguramente desde el cielo será mudo testigo de las necesidades del pueblo por el que luchó desde todos los frentes sociales.
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario