lunes, 19 de diciembre de 2011

MAS DE S/. 6 MILLONES TRANSFIRIÓ EL GOBIERNO REGIONAL ALA UGEL MARISCAL NIETO PARA CUMPLIMIENTO DE DEUDAS SOCIALES

Como muestrade un franco apoyo al sector educación, el Gobierno Regional de Moqueguatransfirió a la UGEL Mariscal Nieto, la suma de S/. 6´695,925.01, para quecumpla con el pago de las deudas generadas entre el periodo 2005 – 2010, porlos conceptos de remuneraciones y beneficios sociales del personal docente yadministrativo dentro de la jurisdicción.
Así lo anuncióel Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien asistió a laceremonia central por el 9º aniversario de la UGEL Mariscal Nieto, donderepresentantes de la Red Educativa Ichuña, lo reconocieron al imponerle un “morralito”,característico de la zona andina, como gesto de agradecimiento por supermanente apoyo y presencia en el lugar, muy a pesar de su lejanía de lacapital.
En sudiscurso, la Autoridad Regional tras hacer extensivo el saludo a todos lostrabajadores por tan importante fecha y felicitar a la Directora de la UGEL MariscalNieto, Prof. Liliana Guevara Rosales, ratificó su compromiso de prioridad quetiene el sector educación, para así obtener buenos resultados que permitan a Moqueguaconvertirse en una región piloto de desarrollo en base a la educación.
Haciendo un recuento, el Presidente Regional precisóque por recursos del canon minero se transfirió el monto de S/. 4´984,493.03,para el pago de las deudas sociales agrupadas en tres listas. Asimismo, el abonode la suma de S/. 1´711,431.98 por concepto de recursos ordinarios, lo que haceun total de S/. 6´695,925.01, que beneficiará a 3,156 trabajadores delmagisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario