miércoles, 14 de diciembre de 2011

Carita huye de prensa y se niega a explicar por qué Tacna no vive espíritu navideño

No sólo se negó a explicar porqué la municipalidad provincial a la fecha no coloca los adornos navideños tradicionales en este temporada, sino que el burgomaestre de Tacna prefirió huir de la prensa para no dar declaraciones sobre éste y otros hechos sobre el que los periodistas pretendían interrogarlo. Carita fue duramente cuestionado luego de afirmar que dichos adornos se encontraban malogrados, cuando fue su propio personal el que los guardó.
Creado por: Liliana Coronel
 
Así solía lucir el centro de la ciudad con luminarias navideñas

Cercado por la prensa, al alcalde Fidel Carita no le quedó otra que huir de los medios para evitar explicar porqué a escasos días de recibir la Navidad, la ciudad de Tacna no se encuentra iluminada con motivos navideños y hasta el tradicional nacimiento que era ubicado por varias gestiones locales, en el arco del paseo cívico tampoco se encuentra armado.
El alcalde Fidel Carita se encontraba participando en la ceremonia del ‘Adiós a las aulas’ y entrega de la ‘Herencia Sagrada’ en la plaza de Armas, cuando al ver la hora decidió retirarse para participar en una reunión con alcaldes de Tacna en la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).
Sin embargo su salida fue advertida por los medios de comunicación e inmediato intentaron abordar a la máxima autoridad local. La respuesta de Carita Monroy fue esquiva. No daría declaraciones hasta su salida de la EPS y por todos los medios se negó a hablar. La misma actitud tuvo personal de confianza del alcalde que repitieron las respuestas de Carita: ‘A la salida de EPS. Los esperamos a la salida de EPS’, fue lo último que dijeron antes de abordar la camioneta de lunas polarizadas del municipio.
Frente a la situación una periodista que cubría información no atinó a decir otra cosa que ‘No pues, no va ser cuando tú quieras’. De esta forma Carita se libró de responder porqué a tan sólo 10 días de recibir la Navidad, Tacna no cuenta con los adornos que antaño la iluminaban y que eran atracción de los niños y de las familias.
cortesia radio uno 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario