miércoles, 17 de abril de 2013

CONVOCAN A PROPIETARIOS DE TERRENOS COLINDANTES A LA CARRETERA MOQUEGUA – AREQUIPA PARA INFORMARLES SOBRE PROYECTO

E
l Gobierno Regional que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, convoca a los pobladores de Omate, cuyas propiedades se encuentran contiguas a la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, a la reunión que se realizará el jueves 18 de abril, para informar sobre la ejecución de tan importante proyecto y de qué manera resultarán afectados.  
La cita se desarrollará desde las 11:00 horas, en el auditorio del Centro Cívico de Omate. En tal sentido, se hace extensiva la invitación a los pobladores de los sectores de Moro Moro, Urinay, San Juan de Dios, Sabaya, Sabinto y Cogri, para informarse sobre la afectación de sus predios por la Empresa Consultora Consorcio Ambiental Moquegua – Arequipa, responsable de los estudios de impacto ambiental del proyecto.
La finalidad de la reunión es para suscribir los acuerdos finales que permitan resolver los problemas de afectación a terceros, de tal forma de lograr la certificación ambiental del proyecto por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, concretándose así tan caro anhelo de contar con la vía de interconexión a nivel de asfaltado entre las Provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro y la Región Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario