viernes, 5 de abril de 2013

JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 07 DE ABRIL
Plaza de armas de Mariscal Nieto será escenario de la imposición de cordones y entrega de bastones de mando a los alumnos de las diversas Instituciones Educativas
Este 07 de abril a las 8:00 horas, en nuestra plaza de armas, se llevará a cabo la ceremonia de Juramentación de la Policía Escolar; fecha importante para la comunidad educativa de la jurisdicción UGEL Mariscal Nieto, por tratarse de una actividad en la cual se realza nuestro sentimiento cívico patriótico que con orgullo manifestamos en este tipo de eventos.
La ceremonia contará con la presencia del Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo, Gobernador Regional Jaime Ventura Flores, el representante de la Región Moquegua Crnl. PNP Lázaro Carrión Zúñiga, Alcalde Provincial Mg. Alberto Coayla Vilca;  Director de la DREMO Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano, Director de la UGEL MN, Dr. Manuel Quispe Huacán y demás personalidades quienes serán los encargados de la imposición de cordones y entrega de bastones de mando a los alumnos integrantes de la Policía Escolar 2013.
Para tal efecto, se seleccionó a los alumnos que demostraron buen rendimiento académico, disciplina y ascendencia entre sus compañeros; con un alto espíritu de colaboración, iniciativa, entusiasmo y buen trato hacia los demás.
En tal sentido, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto Dr. Manuel Quispe Huacán precisó; que uno de los beneficios que trae la conformación de la Policía Escolar en las diversas Instituciones Educativas es inculcar buenos hábitos, mejorar las relaciones interpersonales y hacer efectivo el cumplimiento de nuestras normas a través del Reglamento Interno del plantel escolar y así poder apoyar y mejorar la convivencia escolar; además de contar con la orientación de los docentes a su cargo, encargados de motivar, supervisar, y orientar el cumplimiento de sus funciones para que puedan desenvolverse cada día mejor en beneficio de calidad educativa de nuestra Región Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario