viernes, 5 de abril de 2013


Presidente

Ollanta Humala llegó a China

Recibimiento a Ollanta Humala en China. Foto: Presidencia de la República.
Recibimiento a Ollanta Humala en China. Foto: Presidencia de la República.
2
Mandatario tiene una variada agenda durante los próximos días.
Este viernes el presidente de la República, Ollanta Humala, llegó a China en una visita de Estado durante la cual sostendrá reuniones con las principales autoridades del lugar y participará en el foro económico de Boao.
Llegó aproximadamente a las 9:00 a.m. (hora de Lima) a la ciudad de Sanya, ubicada en la Isla de Hainan, donde fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura.
Humala Tasso, a su llegada a la nación asiática, fue recibido por un grupo de niños vestidos con indumentaria tradicional le entregaron ramos de flores en agradecimiento por su visita.
Le dieron la bienvenida el canciller de China, Wang Yi; y la embajadora de China en el Perú, Huang Minghui; además del embajador del Perú en China, Gonzalo Gutiérrez; y el director de protocolo y ceremonial del Estado peruano, el embajador Alfredo Castro.
En esta ciudad se realizará el foro de Boao, que reúne a líderes mundiales con una agenda centrada en la búsqueda de soluciones menos egoístas a la crisis, y que tendrá al presidente Humala como uno de sus principales oradores.
La Republica . pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario