sábado, 20 de abril de 2013


PRESIDENTE REGIONAL ANUNCIÓ PARA MAYO INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE MODERNO COLEGIO PARA C.P. TOLAPALCA

S
iendo una prioridad la atención al C.P. de Tolapalca, con diferentes proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anunció la pronta construcción de una moderna infraestructura educativa totalmente equipada, que permita la atención de más de un centenar de niños de la zona, en los niveles de inicial, primaria y secundaria. 
En una rápida visita a Tolapalca, la Autoridad Regional se reunió con la población, asegurándoles que para el mes de mayo se iniciará la construcción del plantel, con un presupuesto de S/. 2´627,922.22, lo que permitirá la construcción de ambientes pedagógicos, administrativos, de servicio, patio e instalaciones exteriores, con la finalidad de brindarles a los alumnos, una mejor calidad educativa.
Otro importante anuncio fue la pronta adquisición de paneles fotovoltaicos con una potencia de 30 kilowatts, que brindará electrificación solar alrededor de 98 familias del sector de Tolapalca. En salud, el Presidente Regional destacó la atención que brindará a la zona el Programa AISPED, sumándose al servicio que brindan en forma permanente los dos médicos especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario