martes, 23 de abril de 2013


Seudo periodista niega pensión alimenticia a hijos con discapacidad

Indignante,Julio Cesar Uchasara Coharita, que funge de periodista en radio Súper Stereo y pertenece a la federación de periodistas, fue denunciado por su ex conviviente Jacqueline Boza Tica quien afirma que este sujeto no se hace responsable de sus dos menores hijos de 9 y 6 años quienes padecen de retardo mental y para colmo de males según Boza este sujeto se avergonzaría de ellos.
Creado por: Radio Uno

Jacqueline Boza Tica ex conviviente de Julio Cesar Uchasara Coharita (Foto:Radio Uno)


‘‘nadie en Tacna sabe que él tiene hijos especiales, ellos no pueden salir de casa porque al parecer a él le da vergüenza, siempre me insulta y me dice que soy una india y que por mi culpa nacieron así. Por pedirle para el gas me golpeó, si eh soportado los 7 años es por amor a mis hijos’’ denunció Jacqueline Boza Tica, entre lagrimas.     
Boza indicó que cuando el individuo la visita es sólo para insultarla, mas no para hacerse cargo de los menores: ‘‘él me insulta tildándome de floja, vagabunda, chola que él es superior a mí y que yo soy poca cosa para él. Los niños no pueden enfermarse porque él me acusa de haberlos contagiado y cuando le pido para comprar medicamentos me dice que venda mi cuerpo para curarlos’’.
Así mismo denunció que su caso no es atendido como debiera en las instancias correspondientes: ‘‘mi caso está en Demuna de Alto Alianza y al parecer Julio amenazó al abogado porque hasta ahora no pasan la denuncia, esto no puede ser, necesito ayuda. Quiero llevar esto a la vía judicial y que se determine cuanto tendrá que dar para mis hijos’’.  
A raíz de la denuncia pública hecha por Boza a Radio Uno, esta pidió garantías para su vida: ‘‘él ya me amenazo, me dijo que me rompería los huesos y me mandaría al hospital si yo hacia algo, tengo miedo porque sé que es capaz de hacerlo y él de seguro vendrá con todo, estoy temblando del miedo, no se que hacer. Si me sucede algo el será el único culpable’’.    
La mujer dio su dirección y teléfono para que alguien de buen corazón pueda darle algún tipo de ayuda: ‘‘yo quiero trabajar si alguien pueda ayudarme al menos con pañales y medicamentos para la epilepsia. Mi dirección es  Calle 15 de agosto 1410 en La Esperanza, mi teléfono 969841646, ayúdenme por favor’’.
Cortesia Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario