lunes, 8 de abril de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ REUNIÓN SOBRE IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMÁTICA AMBIENTAL DE LA REGIÓN MOQUEGUA

C
omo parte del trabajo que realiza el Gobierno Regional a través de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial, en el proceso de Zonificación Ecológica Económica (ZEE), el martes 09 de abril se realizará la reunión de la Mesa Temática del Eje Socio Ambiental denominado “Identificación de la Problemática Ambiental en la Región Moquegua”.
La cita se desarrollará desde las 09:00 a 14:30 horas, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional Agraria, donde el grupo de trabajo presentará los avances del Medio Socio Económico y Medio Biológico. Por lo cual, se invitó a los representantes acreditados de las instituciones que integran el Comité Técnico Regional del proceso de la ZEE de la Región. 
En la Mesa se desarrollarán temas como “Problemática Ambiental: La Desertificación y Deforestación en el Departamento de Moquegua” y Avances del Medio Socio Económico y Medio Biológico del proceso del ZEE: “Actualización de Inventario de Pasivos y Conflictos Ambientales” y la “Desertificación y Deforestación a nivel Regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario