sábado, 20 de abril de 2013


GOBIERNO REGIONAL FIRMARÁ CONTRATO CON URBI PROPIEDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CÍVICO REGIONAL

T
ras una prolongada espera por parte de la población de Moquegua para contar con un moderno Megacentro Comercial que dinamice la economía local, el viernes 19 de abril el Gobierno Regional suscribirá un contrato con la empresa URBI Propiedades S.A., para poner en marcha la ejecución del “Centro Cívico Regional”, lo que permitirá a Moquegua convertirse en el primer centro urbano del país.
La firma del documento se cumplirá a las 10:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional. Así el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dará luz verde a este importante proyecto, que comprende la construcción de la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, un moderno Centro Comercial y un Colegio Privado, el mismo que será ejecutado por la empresa URBI PROPIEDADES S.A.  
Con el Contrato de Promoción de la Inversión Privada y/o Asociación Público Privada de Constitución de un “Derecho Real de Superficie” y “Compromiso de Financiamiento y/o Ejecución”, en breve se iniciaría la edificación de la infraestructura del Centro Cívico Regional, en el área denominada como Fundo “El Gramadal”, ubicado en la zona del Malecón Ribereño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario