sábado, 20 de abril de 2013


SE ENTREGARÁ REMOZADO AMBIENTE Y EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL DE MOQUEGUA

T
al como fue el compromiso del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de adquirir más equipamiento para el Hospital Regional de Moquegua y así trabajar con más empeño por una mejor salud para la población, el viernes 19 de abril se entregará un remozado ambiente de la sala de partos y equipos para su implementación.
En significativa ceremonia a cumplirse a las 09:00 horas, en las instalaciones del principal nosocomio de nuestra ciudad, la Autoridad Regional entregará el mantenimiento realizado a la sala de partos por el Gobierno Regional, así como equipos de repuestos, tales como 02 camillas de atención para este servicio y 01 sillón ginecológico, por un monto de S/. 54,340.   
Los nuevos equipos adquiridos fueron 04 camillas de transporte tipo UCI, 04 camillas de transferencia, 02 camillas de control, 08 camillas de recuperación, por un monto de S/. 247,270, haciendo una inversión  total de S/. 301,610, en beneficio del Hospital Regional, lo que permitirá darle una mejor atención al servicio de partos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario