viernes, 12 de abril de 2013

JURAMENTA FISCAL PROVINCIAL
PARA GENERAL SÁNCHEZ CERRO

También se nombró
 Adjunto Superior para Ilo   

(Moquegua, Abril 2013);  El doctor Edgardo Carpio Yzaguirre fue promovido a Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, cargo al cual juramentó esta mañana ante el Presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, Dr. Pascual Valverde Martínez.

El doctor Carpio ya se había desempeñado como Fiscal Provincial en el Distrito Judicial de Ica y hasta su nombramiento se encontraba cumpliendo funciones como Fiscal Adjunto Provincial Titular en la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto; a partir de la fecha sucederá en el cargo al Dr. Javier Dante Álvarez Delgado quien estaba al frente de la Fiscalía Mixta en Omate.

Cabe destacar que el Dr. Álvarez Delgado también fue nombrado mediante resolución de  la Fiscalía de la Nación publicada en el Diario Oficial El Peruano; él fue designado como Fiscal Adjunto Superior Provisional de la Fiscalía Superior Penal de Ilo, cargo que ya había desempeñado con anterioridad y el cual se encontraba vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario