miércoles, 17 de abril de 2013

UN RECUERDO UNA ORACIÓN

Hoy 16 de Abril recordamos el natalicio de nuestro fundador Henry Rondinel Cornejo quien fundara junto a su esposa Ana María Dias Cúneo la empresa Cadena Radial Sur Peruana que hoy se ha convertido en líder de la información en el sur del país.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
16 de abril del 2013
Henry Rondinel Cornejo,fundador de Radio Uno.

Marcial Henry Rondinel Cornejo nació en la ciudad de Tacna hace 68 años, desde muy joven  se dedicó a la radiodifusión, maestro de profesión, líder sindical, luchador social, regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna y Congresista de la República entre los años 1985 al 90.
Ya en la década del 90 forma su empresa y lanza al mercado local RADIO UNO en la señal de los 93.7 de la frecuencia modulada estéreo, marcando un nuevo giro en la radio difusión local con conceptos muy claros en la defensa de los intereses de Tacna, democracia y medio ambiente.
Hoy siguiendo el legado del fundador su familia continúa con la misma mística formada por Henry Rondinel y mantiene el liderazgo de la radio y ahora incursionando con mucho éxito en la televisión local, el internet así como en las redes sociales como medios de comunicación.
Para la familia de Cadena Radial Sur Peruana S.A. hoy es un día especial de compromiso y de reafirmación con nuestro director y su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario